Se presentó la solicitud para contar con talleres de vitralista, modisto, talabartería, tapicería, elaboración de productos de panadería y pastelería, informática básica, diseño gráfico y de páginas Web y asistente en belleza integral.
Desde el Municipio de Villa Elisa se solicitaron talleres dependientes de la Dirección de Jóvenes y Adultos para desarrollar en diversas instituciones de la ciudad durante el ciclo lectivo 2020.
La Presidente Municipal, Susana Lambert, mantuvo ayer una reunión con Cecilia Tognolotti a cargo de la Dirección Departamental de Escuelas y las Supervisoras de Nivel Primario y Secundario a fin de coordinar el trabajo de ambas instituciones durante el próximo ciclo lectivo.
El pedido desde Villa Elisa incluyó los siguientes talleres: vitralista, modisto, talabartería, tapicería, elaboración de productos de panadería y pastelería, informática básica, diseño gráfico y de páginas Web y asistente en belleza integral.
Los talleres representan una excelente oportunidad de formación calificada, brindando la posibilidad a jóvenes y adultos de la región a formarse en oficios o profesiones, considerando las exigencias cada vez más precisas dentro de nuestra sociedad.