Éste representa 4 elementos: tierra, agua, vegetación y el sol.
En el marco del PROSOFA (Programa de Desarrollo Social en Áreas Fronterizas del No y Ne Argentinos), desde la Municipalidad de Villa Elisa se continúa trabajando en la ejecución del proyecto de una plaza para el barrio Virgen Niña.
Alumnas del taller Municipal de Cerámica, a cargo de la profesora, Claudia Kowalski, comenzaron ayer por la tarde con el armado de los murales de cerámica realizado por alumnos del taller en una actividad social llevada a cabo en instalaciones del centro comunitario de dicho barrio, donde cada uno diseñó una pequeña pieza que conforma el proyecto final. Éste representa 4 elementos: tierra, agua, vegetación y el sol.
Las distintas partes del mural se emplazan sobre estructuras de hormigón enmarcadas en 3 durmientes que donaron, gentilmente, integrantes del ferroclub Villa Elisa.
La nueva Plaza Virgen Niña se encuentra a 50 metros del Centro Comunitario entre las calles Supremo Entrerriano, calle Centenario, calle las Heras y Blvd. Schroeder.
Los siguientes pasos serán: hacer el cableado eléctrico, colocar los juegos ya adquiridos, y colocar más bancos.
Este proyecto tiene como objetivo general ofrecer un espacio con condiciones óptimas para el aprovechamiento del tiempo libre a nivel recreativo dirigido a niños, jóvenes y a las familias del barrio y la comunidad en general.