Fue nuevamente una fiesta del deporte en un entorno natural privilegiado como es nuestro Balneario Municipal.
El Balneario Municipal Rocha volvió a ser este domingo epicentro de una nueva edición del Rocha Trail Running.
En las diferentes pruebas, la carrera de aventura reunió más de 400 atletas entre competidores locales y de distintos puntos de Entre Ríos y otras provincias cercanas.
En pedestrismo, se concretaron cuatro modalidades de resistencia: 1 km kids -destinado a niños y niñas-, 5km, 12km y 21km.
Además hubo una opción de trekking (caminata) de aventura de 5km, que se desarrolló en simultáneo a las distintas competencias.
En el común de los casos, los circuitos trazados presentaron una gran diversidad de terrenos destacándose los senderos agrestes, sectores de arena, zonas pantanosas y cruces al arroyo Perucho Verna.
Un animado precalentamiento coordinado por Susana Blanc realizaron los atletas previo a la largada, mientras que al finalizar la carrera el grupo
Thembú Candombe y el músico local Ezequiel Fretes animaron con su música a deportistas y familias que se acercaron a vivir una jornada inolvidable.
Organizado por un grupo de atletas locales, acompañado por la Municipalidad de Villa Elisa y firmas comerciales elisenses, el Rocha Trail fue nuevamente una fiesta del deporte en un entorno natural privilegiado como es nuestro Balneario Municipal.