Con una inversión estimada de alrededor de 28 millones de pesos.
En el transcurso de las próximas horas, iniciará en Villa Elisa una nueva obra de desagües pluviales en zona del Polideportivo Municipal. Dicha intervención, financiada por la Comisión Administradora de los Fondos de Salto Grande (CAFESG), demandará una inversión de alrededor de 28 millones de pesos.
Los trabajos enmarcados dentro del proyecto, que se pondrá en marcha en nuestra ciudad a partir de mañana, se desarrollarán sobre la calzada de Bulevar Churruarín, ingreso y playón de estacionamiento del Polideportivo y calles aledañas.
Concretamente, el proyecto prevé la construcción de 770 metros de desagües pluviales entubados, de los cuales prácticamente el total se realizará debajo de cuadras consolidadas. Complementariamente, se construirán nuevas bocas de tormenta, cámaras de registro y cordón cuneta.
Respecto a las características de la obra, se trata de una intervención proyectada por la actual gestión municipal con el fin de dar solución a la problemática de anegamientos en cercanías al Polideportivo Municipal, mejorando los accesos a este espacio ampliamente utilizado por vecinos y delegaciones para la realización de eventos deportivos.