En horas de la mañana de hoy, en una ceremonia solemne y cargada de significado, personal de la Departamental Colón.se reunió en el patio interno de la dependencia, para honrar a los valientes hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas en aras de la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad. En el marco de la conmemoración del Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber, todos los 25 de agosto, fecha que se ha convertido en un recordatorio conmovedor de los actos de valentía y sacrificio que caracterizan a los agentes de la ley de la Provincia de Entre Ríos.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje a aquellos cuyos nombres están inscritos en el corazón de toda la comunidad como héroes inmortales, realizando la colocación de una ofrenda floral frene al monumento, en memoria de cada vida perdida. Mientras que luego de un minuto de silencio, el personal que concurrió se congregó en un gesto de unidad y respeto hacia estos funcionarios excepcionales, que con coraje y determinación, tomaron la difícil decisión de entregar sus vidas para proteger a los demás.
En este día, recordamos a aquellos y aquellas, que dieron el último sacrificio, cuyos nombres vivirán para siempre en nuestros corazones y también perpetuamos no solo su valentía, sino también el inquebrantable espíritu de servicio que nos inspira a todos a trabajar juntos por una sociedad más segura y justa.
De esta manera, mantenemos vigente el eterno legado, que continúa viviendo a través de los esfuerzos diarios de los hombres y mujeres de nuestra policía de Entre Ríos, que siguen comprometidos con la protección de nuestras calles y en defensa de nuestros valores.