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SAN JOSE

Vecino de San José reclama el pago de un servicio brindado a la Municipalidad

La deuda supera el medio millón de pesos

El proveedor presentó las facturas atrasadas y la documentación solicitada en varias oportunidades por mesa de entradas sin obtener respuestas. Busca evitar el reclamo judicial

Días pasados ingresó al Concejo Deliberante de la Ciudad de San José, un pedido para que el cuerpo interceda en la cancelación de la deuda que el Municipio mantiene con un proveedor local. Juan Horacio Monzón alquiló durante nueve meses una unidad de su propiedad que fue utilizada para la recolección de ramas y de residuos en barrio El Brillante, según dio a conocer en la nota enviada al Concejo.

Entre enero y noviembre de 2020 cuando fue suspendido el servicio, los pagos se venían retrasando y resultaron impagas varias facturas por un valor total de $508.490. Las mismas fueron presentadas en más de una oportunidad por mes de entradas de la Municipalidad.

El vecino sanjosesino aclaró que fueron presentados “todos los documentos que fueron solicitados en cada reclamo”, por lo que ante el paso del tiempo sin respuesta sobre el monto que se le adeuda, decidió enviar el pedido al Concejo Deliberante tratando “de evitar el reclamo por vías judiciales” según aseveró Juan Horacio Monzón.

Cabe recordar que este tipo reclamos no es nuevo, y en ese sentido el bloque opositor en el Concejo Deliberante había presentado en 2020 un pedido de informes, debido al reclamo de varios proveedores de la ciudad.

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