La entrega de viviendas gestionadas en 2015 para vecinos afectados por las inundaciones en barrio El Brillante de San José, ha generado la reacción de un nutrido grupo de personas que habían sido incluidas en el listado para la adjudicación y que ahora no figuran en el mismo.
Se trata de 70 viviendas con fondos nacionales cuya construcción fue discontinuada luego de finalizar y entregar ocho casas.
El jueves serán finalmente inauguradas con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales y para sorpresa de varios beneficiarios, no están incluidos en el listado de adjudicación.
Un grupo de mujeres de barrio El Brillante de San José asistieron a una reunión el en CIC de El Brillante donde consultaron por qué no fueron contempladas en el listado. Luego, se reunieron frente al domicilio del intendente Gustavo Bastián con la intención de dialogar y obtener respuestas sobre las viviendas.
Finalmente, y tras la polémica generada por el reclamo de las viviendas, las mujeres fueron convocadas para participar de una reunión en el Concejo Deliberante.