En el edificio, una de las estructuras más grandes de la ciudad, funcionarán diversas dependencias al servicio de la comunidad. Se invirtieron más de $6 millones
Por estos días se ultiman detalles para la inauguración oficial de una obra que fue gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la nación y cuya construcción se finalizó recientemente.
Días pasados la intendente, Irma Monjo, confirmó la habilitación y puesta en marcha del Centro Integrador Comunitario, el CIC, en barrio El Brillante de San José. Será con un acto que tendrá lugar el lunes 16 de septiembre de 2019 a las 10,30 horas.
La obra comprende 830 metros cuadrados de construcción y comenzó en octubre de 2014, destinando casi seis millones de pesos, entre el financiamiento proveniente de la nación para la obra y equipamiento como los aportes realizados desde la municipalidad para terminaciones, parquización y cartelería. Sólo de la nación se destinaron en total $5.919.730,42.
Ubicado en la intersección de calles Uranga y Supremo Entrerriano, este espacio de integración comunitaria permitirá la participación en distintas actividades ya que contará con un centro de salud y funcionarán aulas, comedor, salón multiusos, sector de juegos, y otras dependencias. Cuenta además con dos grupos sanitarios, equipamiento y un vehículo utilitario para uso del CIC.