La recepción oficial tuvo lugar por parte de autoridades en el predio multieventos de San José. Participan 18 departamentos de la provincia que serán parte de las tres jornadas
Por 12ª año consecutivo la municipalidad de San José organizó finales provinciales de los Juegos Evita, recibiendo a las delegaciones entrerrianas para disputar encuentros de voley sub 15 en ambas ramas. El miércoles se recibió en el predio multieventos a unos 850 jóvenes, entre los que juegan y se alojan en San José y los que lo harán en la vecina ciudad de Colón, contando con la presencia del secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, y autoridades municipales. La apertura oficial para recibir a 18 departamentos estuvo a cargo del director de deportes de Entre Ríos, José Gómez. El viceintendente Gabriel Truffa dirigió unas palabras al igual que el coordinador de deportes. Los partidos se disputan entre el polideportivo municipal y el Club San José, mientras que la organización local se encarga además del alojamiento de los deportistas y de las comidas de todas las delegaciones.
Durante este certamen los jóvenes deportistas buscarán la clasificación para la final nacional, que se realizará del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.
La competencia
Cabe mencionar que en San José se disputarán los partidos de Sub-15 Femenino y Masculino en el Polideportivo Municipal y en el Club Social y Deportivo San José, mientras que en Colón los encuentros de Sub-17 Femenino y Masculino se llevarán adelante en los clubes Sauce y La Armonía.