Monjo, Rebord y Arribalzaga se comprometieron a trabajar en conjunto en salud, turismo y otros asuntos afines a las ciudades
El pasado viernes en la ciudad de Villa Elisa, se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los tres intendentes del departamento. En el despacho del jefe comunal elisense, Leandro Arribalzaga, junto a Irma Monjo de San José y Mariano Rebord de Colón, los mandatarios trataron diversas cuestiones comunes a las gestiones municipales que llevan adelante.
En ese sentido, dialogaron acerca “de lo que podíamos aportar cada uno desde su lugar para resolver temas de interés de las tres ciudades que nos preocupan” sostuvo al respecto Irma Monjo.
La intendente sanjosesina anticipó además: “nos comprometimos a gestionar la agilización de las obras que se realizan en el hospital de cabecera departamental de Colón” explicó.
Por otro lado, Irma Monjo agregó: “también acordamos darle otro impulso a la microrregión Tierra de Palmares con algunas ideas en materia turística que llevaremos delante de manera conjunta” afirmó la intendente.