La intendente se reunión además con la directora de Vialidad quien le informó sobre un nuevo llamado a licitación para un tramo de la Ruta 26
La presidente municipal de la ciudad de San José, Irma Monjo, mantuvo el jueves distintas reuniones de trabajo y realizó gestiones en Paraná. Del ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios recibió un aporte por $300.000 para la escuela 54.
“Estos fondos corresponden a una resolución del año pasado para seguir con los trabajos de ampliación de la Escuela 54, seguimos quedando a la espera de un saldo que es de un millón y medio de pesos, hoy a la mañana convocamos a la empresa para que reanude las tareas” señalo Irma Monjo.
La mandataria se reunió en la capital provincial con la directora de Vialidad, Alicia Benítez, y su equipo. En el encuentro, la funcionaria provincial explicó a la intendente que se realizará un nuevo llamado a licitación para la reconstrucción de un tramo de la ex Ruta 26 de San José. La misma había sido adjudicada al a firma local American Building SA pero el gobierno provincial terminó desestimando el pliego.
Al respecto la intendente explicó: “Los argumentos que me explicaron en Vialidad fueron que había condiciones en los pliegos que no se cumplían por lo tanto se dio de baja y se llamará a una nueva licitación” aseveró Irma Monjo.
Y agregó en esa misma línea: “Es lamentable porque el tiempo pasa, la ruta sigue en malísimas condiciones, hoy a la mañana me reuní con el equipo para analizar la situación” subrayó la intendente de San José.
En la reunión con el equipo de Vialidad, le informaron también a la intendente del avance del puente Pasito de las Piedras y la obra de la rotonda a Pueblo Liebig.