Tras un extenso trabajo por parte del personal de la Comisaria San José, se reunieron pruebas suficientes para que desde las Unidad Fiscal Colón se solicite orden de allanamiento y requisa domiciliaria, para una vivienda ubicada en calle Saboya s/n, entre calle Vanerio y Blanca Walser de Barrio Santa Teresita, de San José.
En el lugar se realizo un allanamiento por orden del Juzgado de Garantias de Colón, a cargo de la Dra. Natalia Céspedes. El procedimiento dio resultado positivo y se procedio al formal secuestro de prendas de vestir y una mochila, elementos que guardan relación directa con las causas que se investigan por ilícitos cometidos en Barrio Premat, zona ex Ruta 26 y también Barrio Las Cañitas de San José.
Ademas de dicho domicilio se traslado hasta la comisaria sanjosesina un hombre para su correcta identificación, joven que se encuentra vinculado a varios ilícitos que habrían sido cometidos en conjunto con otro joven sanjosesino, el cual cumple arresto domiciliario por el termino de 20 días, desde el 17 de febrero, estando a la espera de un juicio abreviado por los delitos cometidos de los cuales se le imputa y se le atribuye su sutoria.