"Yo no pude aprender a leer ni escribir, pero siento felicidad por haberles dado a mis hijos la posibilidad de un estudio", contó el hombre que siempre se las rebuscó para llevar honestamente el sustento diario a su familia en Viale.
Juan Ceballos ha hecho de todo en su vida. Siempre se las ha rebuscado honestamente para llevar el sustento diario a su familia.
Conocido en Viale como "Cartera", el hombre ha sido changarín, hachero, peón, ayudante de albañil, pintor, entre muchas otras tareas. Desde hace años, recorre la ciudad y el campo con su carro.
Lleva consigo una durísima historia de vida, pero todos los fines de año recorre los barrios con su carro llevando caramelos y sonrisas a niños y grandes.
Este lunes el hombre recorría las calles de la localidad del departamento Paraná y una sonrisa gigante que lo delataba a lo lejos, según describe el sitio Nueva Zona.
"Estoy feliz, mi hija pudo comenzar la Universidad. Le hemos alquilado una casita en Paraná y hace unas semanas pudo empezar a estudiar", contó orgulloso, al dar cuenta de que su hija Soledad acaba de comenzar la carrera de Artes Visuales en la capital entrerriana.
"No tengo palabras para describir lo que siento en este momento", agregó Ceballos. "Yo no pude aprender a leer ni escribir, pese a que lo intenté muchas veces. Pero siento felicidad por haberles dado a mis hijos la posibilidad de un estudio".
Fuente: El Once - Nueva Zona