Personal de Comisaría Villa Elisa, se inicio actuaciones de oficio para determinar causas en que se produjera en un incendio en un tinglado de la Asociación Pecarí Rugby.
En la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 05:30 horas se toma conocimiento por parte de Bomberos Voluntarios de Villa Elisa que se produjo un incendio sobre calle Saboya, detrás del Polideportivo Municipal, más precisamente en las instalaciones Pecarí Rugby, tratándose de un tinglado de 10 por 6 metros, revestido en su interior con madera.
De inmediato se hizo presente personal policial en el lugar, al llegar ya estaban los bomberos locales intentando sofocar las llamas. Según lo manifestado por los encargados, en la víspera habían estado realizando tareas de limpieza del sector no pudiendo precisar al momento las causas del origen del siniestro.
Al finalizar las tareas de sofocamiento, se constató la pérdida total del interior del galpón además de electrodomésticos y maquinaria de mantenimiento que se hallaban en el recinto.
Por disposición de la fiscal en turno, Dra. María Noelia Batto, se dio intervención a Bomberos Zapadores y personal de la División Criminalística de Colón para que se efectúen las tareas de rigor. Cabe destacar que no hubo personas lesionadas.