Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Apagaron las llamas y encontraron el cuerpo de un hombre: Trágico incendio en un taller de San José

Se produjo en la madrugada de este viernes un siniestro de trágicas consecuencia en un taller mecánico de San José, que demando la intervención del personal de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

Al ser alertados del incendio un taller ubicado en Alvear y Escalada, sin demora acudieron a los móviles 23 y 26 junto a la Unidad de Rescate Urbano.

El llamado a bomberos lo realizó un hombre que vio salir humo de la casa de su vecino donde también funcionaba el taller mecánico.

Los voluntarios, trabajaron arduamente y de esa manera procedieron a combatir el fuego en el lugar, pero una vez apagado el mismo, mientras realizaban el enfriamiento y remoción de escombros, se produjo el macabro y lamentable hallazgo del cuerpo de un hombre de unos 70 años el interior.

Según se pudo confirmar, este hombre viviría en el interior de su taller y se desconocían los motivos del origen de las llamas.

Tras lo sucedido, tomó intervención personal de la Comisaría San José, médico policial y médico forense, quienes se comunicaron con el fiscal en turno quien dispuso intervención perito de la Jefatura Departamental Concordia para determinar cómo se produjo el incendio y también pidió el traslado del cuerpo para la realización de una autopsia.

tragico Incendio San Jose taller bomberos san jose

Te puede interesar

Teclas de acceso