Pablo Bianchi
Redacción de 03442
Fue verdaderamente sorpresivo el movimiento de efectivos de la Policía de Entre Ríos de la Departamental Colón, Delegacía de Toxicología y de la Prefectura Naval Argentina dependiente de Prefectura Zona Bajo Uruguay, el que se observó este jueves desde las primeras horas de la noche en la zona y que según se pudo saber, se extendió a la provincia de Buenos Aires.
Como se está acostumbrado en estos casos, todo se manejó bajo el más estricto silencio y hermetismo por parte de las fuerzas de seguridad intervinientes, que actuaban bajo directivas de la Justicia Federal.
Pese a esto, 03442 pudo averiguar que se trataba de no menos de 16 allanamientos simultáneos y una requisa vehicular sobre un micro larga distancia, interviniendo alrededor de 150 efectivos de ambas fuerzas.[{adj:18169 alignnone size-full}]De acuerdo a lo que trascendió, se practicaron 2 allanamientos en Buenos Aires, 5 en domicilios de Villa Elisa, cuatro procedimientos en la ciudad de Colón, otros cuatro en la ciudad de San José. Uno en Concepción del Uruguay y otro en la Autovía Gervasio Artigas, que consistió en una requisa sobre un micro larga distancia.
Por el momento no había información oficial al respecto y se trabajaba bajo directivas del juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró.