Un interno de la Unidad Penal Nº 4, que era trasladado y otro que estaba con prisión domiciliaria y con tobillera electrónica, se dieron a la fuga este miércoles y son intensamente buscados por el Servicio Penitenciario y la Policía de Entre Ríos.
Lo llamativo de estos hechos, es que uno de estos delincuentes es Silvio Aguirre, sujeto que estaba bajo prisión domiciliaria y con tobillera, el cual fuera condenado este martes por el Tribunal de Juicio, por ser uno de los asaltantes del obrador de COPUL.
En el caso de Aguirre estaba en su domicilio de calle San Lorenzo 384, y habría logrado cortar y deshacerse de la tobillera electrónica, con la cual se lo pudo observar durante los días de debate ya sí escapar, debiéndose destacar que es un sujeto muy peligroso y con varios antecedentes delictivos anteriores, al cual se lo declaró reincidente en este último debate.
Respecto al segundo fugado, la situación no es muy clara, pero trascendió que se habría escapado mientras estaba de visita familiar, donde había sido llevado por personal Penitenciario.
Se trataría de Sebastián Cáceres, vinculado a casos de narcotráfico, quien se escapó con su esposa, la cual tenía prisión domiciliaria y estarían circulado en un Volkswagen Gol Trend de color verde.
Tras lo sucedido, se dio aviso a las autoridades judiciales y del Servicio Penitenciario, comenzando una investigación interna y un causa en la Justicia.
Fuente: 03442