Este domingo alrededor de las 04:00 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico de Colón, junto con la Guardia Especial (GEPER) e Inspección Municipal, debieron detener a un conductor cuando evadió el control del operativo en ruta 130 y calle Artalaz.
El conductor circulaba a gran velocidad, en un Toyota Corolla, escapando de los agentes poniendo en riesgo físico a uno de ellos que casi embistió.
El vehículo fue finalmente interceptado en zona del “Barrio Uruguai, a mil metros del operativo, donde el conductor se negó a brindar sus datos, logrando finalmente que este descienda del rodado, realizándose el control de alcoholemia que dio resultado positivo, por lo que se le retuvo preventivamente del vehículo.
Por disposición de la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora María Noelia Batto, el individuo de 39 años, con domicilio en la ciudad de San José, fue llevado a la Jefatura para una correcta identificación, quedando supeditado a actuaciones sumariales por s/d de resistencia a la autoridad.-