Por Pablo Bianchi
Nada se informó oficialmente, pero según se pudo saber, se trata de un agente de la Policía de Entre Ríos de unos 30 años de edad, con prestación de servicios en la Jefatura Colón.
En las últimas horas se vio en redes el pedido de familiares, solicitando la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, confirmándose que la denuncia de desaparición se radicó el 21 del corriente. Ya esta tarde se emitió un pedido oficial por parte de la Policía.
Según trascendidos, se supo que la Policía trabajaba con efectivos y canes en el rastreo procedentes de la Departamental Concordia, sobre zona de ex ruta 26, desde el Arroyo Artalaz hacia el norte, pero no habrían surgido novedades.
Si bien ninguna fuente oficial se refirió al caso, se temería por su integridad física y con el correr de los días esto se acrecienta, ya que es una persona bajo tratamiento psicológico y que estaba a cargo del cuidado de familiares y sobre el cual había una denuncia por un grave delito.
Lo llamativo también, fue que, al irse de su casa, dejó su celular y se fue sin dar aviso a nadie, por lo que la Policía desde ese momento no detuvo la búsqueda.