Personal policial procedió al formal secuestro de una motocicleta para establecer procedencia. Sucedió en las ya famosas picadas de los fines de semana en la Autovía y accesos.
En la madrugada del sábado, siendo aproximadamente la 01:15 hs, mientras personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas en inmediaciones del km 156 de la Autovía José Gervasio Artigas, cerca de los ingresos a San José, interceptaron un grupo de jóvenes, con 15 motocicletas quienes al ver la presencia de la patrulla se dieron a la fuga.
En el trayecto uno de estos adolescentes pierde el control del motovehículo en el que se conducía, lo abandona, se sube a otro rodado y se retira.
Atento a esto, luego de realizar las inspecciones correspondientes, la policía procedió al formal secuestro de la motocicleta, para establecer procedencia y propiedad, como así también determinar alguna posible adulteración.
Lamentablemente estas convocatorias ocurren todos los fines de semana en horas de la madrugada, observándose situaciones realmente peligrosas para quienes circulan en esas motos y para terceros, además de perturbar el orden público con un ensordecedor ruido de motores y explosiones.