En una operación conjunta entre la División de Toxicología y la Sección Grupo Especial, bajo la coordinación de la Jefatura Departamental Colón, se logró desarticular el accionar delictivo de personas que comercializaban con sustancias estupefacientes.
El procedimiento, que se llevó a cabo en la noche del viernes, en un domicilio ubicado en el Barrio San Francisco de la ciudad de Colón, fue el resultado de una exhaustiva investigación que se inició en enero de este año y que involucró extensas labores de vigilancia y seguimiento por parte del personal de la División de Toxicología.
Gracias a la intervención del Fiscal Dr. Alejandro Perroud y la autorización del Juzgado de Garantías local, se ejecutó el allanamiento y registro domiciliario, lográndose incautar una considerable cantidad de estupefacientes, entre ellos clorhidrato de cocaína y marihuana prensada, así como otros elementos relacionados al narcomenudeo. También dinero en efectivo en dólares estadounidenses, pesos argentinos, tres teléfonos celulares, balanzas de precisión y varios recortes
Una vez culminado el procedimiento el Fiscal interviniente ordenó el secuestro de los elementos hallados y la correcta identificación de un masculino de 24 años que fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, quedando supeditado a la causa.