El hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado en la ciudad de Colón y demandó la intervención de efectivos de la Jefatura Departamental. Este violento incidente se suma al ocurrido en San José y El Brillante, donde parecería que los problemas se tienen que solucionar a los balazos.
Fuentes indicaron que en esta oportunidad, personal policial se hizo presente en una vivienda de colon, ubicada sobre calle Craviotto al 1100, donde un muchacho de 26 años, se hizo presente con su novia de 24 años y con una escopeta disparó el frente de la vivienda de su suegro, tras lo cual la joven habría amenazado de muerte a su propio padre.
Atento a esto, ambos fueron inmediatamente aprehendidos por el Comando Radioeléctrico, siendo trasladados a dependencias policiales.
Respecto al joven se dispuso se lo lleva hasta la Jefatura Departamental, en tanto que la joven fue llevada a la Comisaria de la Mujer donde permanecerán alojados a disposición de la Unidad Fiscal de Colón.
Los uniformados procedieron a secuestrar el arma de fuego, continuándose con la investigación, interviniendo en el lugar personal del Gabinete de Criminalística.