En virtud de un hecho cometido el viernes pasado, en intersección de avenida Quirós y Lugones de Colón, lugar donde una señora fue abordada por un sujeto y una mujer que se conducían en una moto, donde luego de un forcejeo le sustrajeron un teléfono celular.
Personal de la División Investigaciones dependiente de la Jefatura colonense, luego averiguaciones practicadas e indicios recolectados, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón a cargo de la Dra. Micaela Di Pretoro, se determina la participación de dos personas en este ilícito.
Atento a esto se solicitó orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Plan Libertad de Colón lugar habitado por el sospechado un hombre de 33 años, en donde se procedió al formal secuestro de una moto, como así también prendas de vestir, elementos que guardan relación con el hecho que se investiga.
Luego del procedimiento en la vivienda se procedió a la inmediata detención y el traslado hasta la Jefatura Departamental Colón donde quedara alojado a disposición de la justicia.