La Policía de Entre Ríos realizó por orden de la Justicia diversos procedimientos en el marco de una causa que se desarrolla en jurisdicción de Concordia, Colón y San Salvador.
El Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia a cargo de Francisco R. Ledesma, autorizó el pedido del agente Fiscal Fabio Zabaleta en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) cuatro allanamientos que se realizaron a través de la División de Toxicología de Concordia, y contaron con la colaboración de personal policial que integran Grupos Especiales de Villaguay, Colón, San Salvador y Federación.
Como consecuencia de estas actuaciones quedaron detenidas a disposición de la Justicia siete personas (tres mujeres y cuatro hombres) y se secuestró en total 97,6 gramos de cocaína (39,3 gramos en Concordia; 2,3 gramos en San Salvador y 56 gamos en Colón).
En el primer mandamiento realizado en Concordia se detuvieron a dos personas (una mujer y un hombre) y se pudo secuestrar 150 envoltorios de cocaína con un peso total de 39,3 gramos; un envoltorio de marihuana; 430.000 pesos; tres teléfonos celulares; un motovehículo marca Guerrero 110 cc; un arma de fuego tipo revólver calibre .38 y 49 cartuchos del mismo calibre.
El segundo allanamiento se realizó en una vivienda de San Salvador donde se detuvieron a dos personas (una mujer y un hombre). Y se secuestraron un teléfono celular, 12 envoltorios de cocaína con un peso total de 2,3 gramos y 2.000 pesos.
El tercer mandamiento judicial se desarrolló en Federación, pero fue negativo porque no se pudo encontrar elementos de interés para la causa.
Y el cuarto allanamiento –fue en una vivienda de Colón- se detuvo a tres personas (una mujer y dos hombres), además se secuestró un teléfono celular, 370.500 pesos, 135 envoltorios de cocaína con un peso total de 56 gramos.
Fuente Análisis Digital