Franco Baccon quiere ir por un lugar en el podio este fin de semana en el segundo compromiso puntuable del TC Pista Mouras.
El arranque de campeonato presentó buenas y malas para el piloto de Villa Elisa, quien tuvo un sábado complicado pero el domingo en la final sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas para hacer una buena carrera y finalmente logró ver la bandera a cuadros, sumando de esta manera, unos puntos en función del campeonato, pero igualmente lejos de lo imaginado antes del comienzo.
Por tal motivo es que Franco llega con grandes ilusiones a esta segunda fecha, donde tiene como objetivo poder pelear bien adelante y tratar de ser uno de los animadores del fin de semana.
"Nos estamos preparando bien de cara a este nuevo compromiso y llegamos de buena manera. Los objetivos son llegar lo mejor posicionado que se pueda para estar en la pelea y ser competitivos" arrancó diciendo el entrerriano que añadió: "Se estuvo trabajando en el auto para ver si se puede solucionar los problemas de la fecha anterior y si logramos mejorarlos estamos para pelear bien adelante.
Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a Agustín De Sa y su equipo, a mis amigos, mi familia y todos los que nos apoyan".
La actividad comenzará el próximo viernes con los entrenamientos libres para continuar el sábado con dos nuevos entrenamientos, la clasificación y las series, mientras que el domingo se disputará la final.