Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Con una caravana de despedida y en un micro especial, Depro partió a Buenos Aires

Depro ya está rumbo a Buenos Aires, donde mañana, desde las 21.10 y por la pantalla de TyC Sports, jugará ante River el partido más importante de su historia, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. La gente de Pronunciamiento tiene clara la importancia del encuentro ante el Millonario y por eso escoltó al micro del plantel, especialmente ploteado para la ocasión, en su salida de la ciudad entrerriana.

"Así nos vamos!!! El pueblo madrugó para despedir a su plantel que viaja rumbo a Buenos Aires para enfrentar a River", escribió en Twitter la cuenta del club de Entre Ríos que milita en el Torneo Federal A, la tercera categoría en importancia del fútbol argentino.

Al igual que muchos equipos de Primera División, Depro ploteó el ómnibus que mañana lo llevará al Estadio Florencio Sola con un escudo en la parte de adelante y en los laterales que complementa la frase "... y su pueblo viviendo un sueño".

El duelo entre el Millonario y el equipo de Entre Ríos quizás sea uno de los más desparejos de la Copa Argentina en cuanto a realidades de sus jugadores. La tranquilidad laboral y financiera a la que están acostumbrados los futbolistas del club de Núñez es casi desconocida por los jugadores del conjunto entrerriano.

"Más del 50 por ciento del plantel tiene un laburo aparte. Es por eso que siempre entrenamos todos los días por la tarde, para darle la oportunidad a los chicos que puedan tener algo extra", cuenta Johan Laureiro, mediocampista de Depro, en diálogo con TyCSports.com.

"En mi caso, durante la cuarentena, me puse junto con mi novia un kiosco en el que vendo fiambres, entre otras cosas. Ella tiene un Rapipago. Con eso pasamos durante este tiempo y así seguimos. A la mañana trabajo ahí y a la tarde entreno", agrega el futbolista de 27 años.

El volante Nazareno Rodríguez, por su parte, trabaja en la Municipalidad de Pronunciamiento y no tiene vacaciones porque utiliza esos días "para los viajes de larga distancia con el plantel para jugar". Eso, si: siempre y cuando no vaya a trabajar directamente. "En ocasiones llegamos de madrugada y con suerte tengo un rato para dormir y a trabajar de nuevo. Es todo sacrificio", confiesa.

Fuente: SuperDeportivo


copa argentina depro Destacado Entre Rios futbol nacional

Te puede interesar

Teclas de acceso