Se invierten $38 millones de fondos de la nación en la obra que permitirá el acceso a espacios para edades tempranas de la niñez
El intendente José Luis Walser acompañado por el viceintendente Ramiro Favre y concejales, recorrió la obra del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que comenzó a construirse en barrio San Francisco, aledaño al playón deportivo.
La obra se ejecuta bajo la supervisión de la Coordinación de Hábitat y Vivienda, perteneciente a la cartera de Desarrollo Comunitario y está estipulada en un plazo de 8 meses.
En los últimos días comenzó el trabajo de llenado de las plateas donde se levantará el edificio de 220 metros cuadrados que contará con salas y sitios de recreación al aire libre, cuerpos de sanitarios, office y oficina administrativa.
El Programa Nacional a través del cual se construye este centro gestionado por la Municipalidad de Colón, fue creado con el objetivo de permitir el acceso a los espacios de cuidado integral para la protección de derechos de la niñez en las edades tempranas de niñas y niños, de 45 días a 4 años.