La reestructuración del edificio municipal de Colón permitirá contar con aula para capacitaciones, consultorio y oficina en unos 30 m2 de ampliación
La Municipalidad de la Ciudad de Colón está llevando a cabo trabajos de ampliación y reestructuración en espacios internos al edificio donde se ubica el área de Asuntos Externos. Se está refuncionalizando el lugar para la atención al público en el marco de la incorporación de la Ciudad al SINALIC (Sistema Nacional de Licencia de Conducir). Se creará un espacio para atención al público y otorgamiento de licencias, una sala para capacitaciones, una oficina y espacio para inspección.
“Entre las nuevas exigencias de la Licencia Nacional está la capacitación y evaluación para primeras licencias por lo que se hace necesaria la disposición de un aula” afirmó la Directora de Modernización Gloria Campodónico.
Y agregó: “Por otra parte y aprovechando el proceso se está ampliando el espacio para trasladar el Área de Inspección y Seguridad Vial, ya que la incorporación al SINALIC implica un trabajo mucho más vinculado con esa área”.
Esta nueva dependencia de alrededor de 30 metros cuadrados contará también con un consultorio médico, depósito y archivo. Estos trabajos se ejecutan con mano de obra y materiales municipales, mientras que el equipamiento llegará desde la nación.