El sabado por la tarde, niños de todo el departamento se reunieron en el predio del Parque Quirós para celebrar el Jubileo de los Niños.
Allí compartieron oraciones y canticos, acompañados por el padre Nestor Toler, catequistas y comunidad de la Parroquia Santos Justo y Pastor, de otras localidades como San José y Villa Elisa, como así también de las capillas de los distintos barrios.
Posteriormente, la multitud marchó en procesion desde el parque por boulevard Ferrari hasta la intersección de Costanera y Lugones (donde se corta el transito por la creciente). En ese lugar se elevó oración pidiendo perdón al río Uruguay, por toda la contaminación que genera el ser humano.
A partir de allí, muchos grupos salieron a evangelizar, entregando estampitas, oraciones y denarios para el rezo del rosario. Casa por casa, fueron visitando y regalando estos elementos a los vecinos.
Luego, continuaron la marcha hacia la parroquia céntrica donde la celebración culmino con una misa a cargo del Obispo Monseñor Armando Collazuol
Fuente:elobservadorregional