Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Villa Elisa vivió una festiva edición de Ferijardín 2021

El epicentro de la Expo fue Plaza Urquiza, aunque también hubo actividades en Plaza San Martín.

Este domingo Villa Elisa vivió una renovada edición de su tradicional Ferijardín. Diferentes expositores vinculados al mundo de las plantas participaron con stands propios de la feria, en cuyo marco también se desarrollaron distintas capacitaciones y, sobre el final, un cierre musical con el grupo local “Somos Así”.

Hacia la tarde, en otras de las actividades programadas, se realizó la entrega de premios correspondientes a los Concursos de Huertas y Jardines y se sortearon premios entre los presentes.

En lo que refiere a capacitaciones, la Técnica en Floricultura y Jardinería, Gabriela Escrivá, brindó en el Salón Heraldo Peragallo el taller de formación: “Una Huerta personalizada” a un nutrido público que había completado el cupo disponible. Momentos más tarde, en este caso en Plaza San Martín, los referentes del Área Ambiente del Municipio, Guido Bonnot y Andrea Orcellet, coordinaron la charla “Las aves de nuestra ciudad”, mediante la cual niños y niñas pudieron conocer más acerca de las distintas especies de pájaros que habitan nuestra región.

Vale recordar, por último, que uno de los propósitos centrales de la Ferijardín consiste en fortalecer año tras año la identidad de la ciudad en lo que refiere a la abundancia de parques y jardines, tanto públicos como privados, que frecuentemente se desarrollan con gran dedicación y esmero dentro del radio urbano.

ferijardin 2021 villa elisa ciudad jardin Entre Rios

Te puede interesar

Teclas de acceso