Hubo diversos géneros musicales, patio de comidas y emprendedores.
La energía festiva se respiraba en el aire del Parque San Jorge en la noche del sábado pasado.
Cientos de elisenses, vecinos de localidades aledañas y turistas se acoplaron a la propuesta de celebrar los 132 años de Villa Elisa con shows musicales, patio de comidas y feria de emprendedores.
La Presidente Municipal Susana Lambert, en sus palabras invitó a festejar en comunidad: «Celebremos estos 132 años con alegría, agradeciendo a las generaciones que nos precedieron y sentaron las bases de lo que somos hoy. Y desafiémonos a seguir creciendo, para ser esa ciudad donde todos se sientan incluidos, que abrigue los sueños de las generaciones más jóvenes, que brinde calidad de vida a todos sus habitantes y que invite a los turistas a conocernos y a volver, una y otra vez. A enamorarse de esta ciudad como nosotros lo hicimos alguna vez».
El escenario mayor de la fiesta abrió la noche con la actuación del “El Entrevero” agrupación de artistas locales que ofrecieron un espectáculo fusionando música típica, baile, actuación y canto. Luego fue el turno de darle lugar a toda la fuerza del chamamé con Los Reales del Chamamé invitando al público a bailar.
Cerrando la noche, artistas locales fanáticos de uno de los grandes íconos del rock argentino, Charly García, regalaron “El homenaje” a su legado.
Finalmente la fiesta de la ciudad cerró con el gran show de “La Aplanadora” y baile popular.
Cabe destacar que estos festejos son organizados por la Municipalidad de Villa Elisa a través del área de Cultura y Educación, con el apoyo de instituciones locales.