Emprendedores locales que en 2021 formaron parte de la Aceleradora de Proyectos del “Programa Villa Elisa Activa”, retomaron este lunes los encuentros presenciales con el propósito de dar continuidad al proceso de formación iniciado meses atrás.
Este grupo ha venido atravesando instancias de capacitación y trabajo en plan de negocios, organización contable y en esta ocasión trabajan sobre marketing digital. Se prevé que los siguientes encuentros aborden en profundidad el posicionamiento de marca y realicen mentorías personalizadas acordes a las necesidades de cada proyecto en particular.
El grupo de trabajo que actualmente participa de este plan de capacitaciones está integrado por 5 emprendimientos de la ciudad: Nutracks (elaboración de snack a base de frutas y semillas), Pequeña Azahara (confección de ropa y accesorias para bebés y niños), LM (servicio de limpieza y mantenimiento de pisos, alfombras, vidrios, con máquinas industriales), La habitación de Juani (producción en serie de blanquería y accesorios para bebés y niños) y Wabi Sabi Cerámica (diseños únicos, terminados y pintados a mano).
Tanto en estos casos, como en aquellos que participan de la Incubadora de Proyectos el objetivo del Programa es acompañar a emprendimientos emergentes o que ya llevan un tiempo de trabajo en todas las herramientas necesarias para lograr que se desarrollen y crezcan.