Se realizan tareas de limpieza, mejora de calles y caminos, parquización, alumbrado, canal de desagües, entre otras.
Mejoran las condiciones climáticas y desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se las aprovecha para retomar las obras al aire libre.
Una cuadrilla con motoniveladora repasa las arterias de la planta urbana más afectadas por las últimas lluvias registradas; mientras que otra se encuentra en el camino que conduce a Colonia La Matilde.
En cuanto a la obra de Desagües, Zona Norte de Villa Elisa, se ha retomado la tarea que consiste en la colocación de 100 metros de tubos de PVC de 80 cm de diámetro sobre calle Emilio Portenier, entre calles Cepeda y Tratado del Pilar. Esta etapa también contempla la ejecución de al menos 5 bocas de tormenta, para evacuar el escurrimiento por cordón cuneta. #CanalDeDesagüe
Por su parte, el grupo abocado a la Obra de Alumbrado Público avanza con la colocación de postes y artefactos con tecnología led por las calles adjudicadas en el último registro de oposición. Ésta mañana se colocan columnas de alumbrado en calle Cepeda entre küttel y V. Gastal. #Alumbrado
Camino a Colonia Hocker, zona del Parque Industrial de la Asociación para el Desarrollo se encuentra una retroexcavadora haciendo limpieza en el escurrimiento longitudinal.