Se trata de una experiencia no sólo comercial sino también asociada al disfrute del tiempo libre.
Días atrás técnicos de CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa- estuvieron en Villa Elisa con el objeto de avanzar en el armado del proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto de nuestra ciudad.
Tal como quedó establecido en el convenio firmado en abril pasado entre autoridades municipales locales, de CAME, FEDER y el Centro Económico de Villa Elisa, el objeto es establecer las características, posibilidades técnicas y lugares más adecuados para dar forma a este proyecto que busca potenciar el desarrollo comercial y económico de la ciudad.
Del encuentro participaron además referentes del Centro Económico local y de CATURVE, la Presidente Municipal, Susana Lambert, el Secretario de Obras Públicas junto a técnicos del área y la Directora de Turismo.
Cabe recordar que un Centro Comercial a Cielo Abierto es un espacio integrado por un conjunto de establecimientos comerciales, localizados en una misma zona cuyo desarrollo es planificado y gestionado para ofrecer variedad comercial, servicios comunes, actividades complementarias relacionadas con el entorno y disponer de una imagen y gestión unitaria.
Se trata de una experiencia no sólo comercial sino también asociada al disfrute del tiempo libre, que contribuyen a generar atracción para vecinos y clientes.