Un grupo de vecinos de Colonia Vázquez envió una nota al Concejo Deliberante de Villa Elisa, reclamando por el estado de los caminos vecinales y el aumento de los impuestos.
“Visto y considerando que hace más de dos años y medio que no se levantan y arreglan los caminos vecinales, no se repone ripio, ni alcantarillas, ni badenes de los mismos que se encuentran en total estado de abandono y en épocas de lluvia se tornará imposible salir con la producción, cuando tengamos problemas de salud o por escolaridad”, comienzan exponiendo en la misiva a la que los colegas de El Entre Ríos tuvo acceso.
En cuanto a las contribuciones que deben realizar “consideramos una sobrevaloración del impuesto inmobiliario municipal con un aumento del 45% para este año. A esto se suma el impuesto inmobiliario provincial con el 24% y el de vehículos con el 10%, tornándose imposible cumplir con los mismos (ver recuadro presentado por los vecinos)”.
Por todo lo expuesto, “dejamos asentado este reclamo, esperando contar con vuestra pronta respuesta”, dice la carta dirigida a los ediles elisenses.