Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Más de nueve mil personas visitaron la Estancia Museo El Porvenir en 2023

Se ha convertido en uno de los atractivos más visitados por los turistas y se posiciona como un lugar de eventos y encuentros temáticos.

La Estancia Museo El Porvenir sigue fomentando la difusión de la historia local y regional a través del relato de nuestra historia como también a través de diferentes objetos y casco histórico que guarda gran parte de nuestro acervo cultural.

El museo elisense se ha convertido en uno de los atractivos más visitados por los turistas y se posiciona como un lugar de eventos y encuentros temáticos que permiten acercar a los visitantes y locales a este sitio tan importante para la historia elisense.

Durante el año 2023, el museo recibió a 9878 personas entre visitantes, delegaciones escolares, asistentes a eventos, visitas teatralizadas y grupos de contingentes.

Recordemos que la Estancia Museo “El Porvenir” funciona en el antiguo casco de 1885, que fuera residencia del fundador de la ciudad de Villa Elisa, don Héctor de Elia y que fue adquirido en 1980 por la Municipalidad de Villa Elisa para el rescate de nuestro patrimonio cultural.

turismo Museo El Porvenir visitas enero villa elisa

Te puede interesar

Teclas de acceso