Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Más cerca de vivir la Semana del Emprendedor 2022

Del 14 al 17 de Noviembre en la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold”.

A través de diferentes propuestas, del lunes 14 al jueves 17 de noviembre se desarrollará en Villa Elisa una nueva edición de la Semana del Emprendedor.

El evento tendrá lugar en instalaciones de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold”.

Cada una de las jornadas de aprendizaje e intercambio comenzará a partir de las 20 horas y, en todos los casos, serán con acceso libre y gratuito de los interesados.

Quienes esos días participen de las actividades podrán nutrirse de iniciativas emprendedoras locales y de la región, ser parte de talleres y capacitaciones abiertas al público en general.

En Villa Elisa, la Semana del Emprendedor 2022 es organizada conjuntamente por la Escuela Normal «Dr. Luis César Ingold», el Punto Digital, la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo.

PROGRAMA:

Lunes 14/11

Panel de emprendedores. Participarán del mismo: Andrés Knoll (Metalúrgica Albace), Noelia Delaloye (Nutracks) y Rodolfo Bonnin (Órganos Bonnin).

Martes 15/11

Capacitación: “La revolución en diseño”, a cargo de Jéssica Roude.

Miércoles 16/11

Taller: “De un sueño a una empresa: aprendizajes y desafíos”, a cargo de Mariano Padrón (Enterjet).

Jueves 17/11

Taller: “El proceso creativo para construir una marca: branding para emprendedores”, a cargo de la Escuela de Formación Profesional N°123 «Nuestra Señora de Fátima».

villa elisa activa emprendedores semana

Te puede interesar

Teclas de acceso