Cada institución partícipe recibió la suma final de $411.920.
Esta semana se realizó el balance de los beneficios surgidos del servicio de cantina ofrecido conjuntamente por distintas instituciones y grupos de trabajo locales en el Parque San Jorge en el marco de los festejos centrales por el Aniversario 133 de Villa Elisa.
Seis organizaciones locales fueron parte del servicio de cantina, luego de la convocatoria realizada desde la Dirección Municipal de Cultura y Educación. Pecary Rugby, Grupo Así, Iglesia Camino Nuevo, Centro cristiano Piedras Vivas, Escuela de danzas Isadora Duncan y Diversidad Viva trabajaron de manera conjunta con la venta de comidas y bebidas durante el desarrollo de las dos exitosas jornadas desarrolladas en el marco de la fiesta de la ciudad.
Cada grupo de trabajo recibió la suma de $411.920 (pesos cuatrocientos once mil novecientos veinte) como beneficio por las ventas del fin de semana.
Cabe recordar que, como es habitual, semanas antes el Área de Cultura y Educación había lanzado una convocatoria abierta con el objeto de brindar la posibilidad a instituciones de la ciudad de generar recursos adicionales a través de la participación en las cantinas de ambas jornadas de festejos, siendo estas seis las instituciones que confirmaron su presencia.