Amplió acerca de la identificación de las aves según su canto y la importancia que este cumple como factor de supervivencia.
Anoche, en el Auditorio Heraldo N. Peragallo, se desarrolló la segunda charla de iniciación al avistaje de aves, actividad enmarcada en el proceso de elección del Ave Emblema de Villa Elisa.
Exactamente una semana después de la primera charla, el guía especializado en observación de aves, Guillermo Treboux, regresó con la idea de aportar al público más herramientas que faciliten el reconocimiento de las aves presentes en nuestra zona.
En este sentido, amplió acerca de la identificación de las aves según su canto y la importancia que este cumple como factor de supervivencia, comunicación y desarrollo para las distintas especies.
A pocas horas de concretar la salida de campo, se habló sobre la planificación de este tipo de actividades, sumando información sobre el uso y características de los binoculares, un elemento fundamental para encarar una práctica como esta.
Dicha salida de campo tendrá lugar en el Balneario Municipal El Rocha este sábado 6 de mayo a partir de las 8:30 horas. La participación es libre y gratuita