Adquirido por medio del Programa para personas con Discapacidad de Ley de Cheques 25730 a partir de un aporte de la Nación.
Finalizado el proceso de habilitación definitiva de la Unidad de Transporte para Personas con Discapacidad, la misma se encuentra disponible para el traslado de grupos nucleados en diferentes instituciones locales que se dedican a trabajar en esta materia.
El minibus fue adquirido por medio del Programa para personas con Discapacidad de Ley de Cheques 25730 a partir de un aporte de la Nación.
El mismo representa un medio de transporte seguro y adaptado a las necesidades de los grupos que harán uso de él. La unidad se podrá destinar al traslado de personas con discapacidad nucleadas en instituciones de nuestra ciudad que lo requieran para el desarrollo de viajes educativos, actividades deportivas, terapéuticas, recreativas, entre otras, asumiendo el municipio el costo que implique un chofer.
Quieren lo requieran para este uso deberán solicitarlo por nota dirigida al Área de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad de Villa Elisa, indicando las características del traslado que se requiere y su objetivo.