Organizado por la Municipalidad de Villa Elisa a través de las Áreas de Turismo y de Cultura se concretó una nueva edición de la Feria Navideña.
Un evento que contempló dos jornadas y contó con la participación de más de 80 expositores de Villa Elisa y localidades vecinas.
Mientras que las siguientes instituciones: Cooperadora Hospital San Roque, Centro Piamontés, Escuela de Fátima e Iglesia Camino Nuevo estuvieron a cargo del paseo gastronómico.
Con cuenta regresiva, ayer domingo, se concretó el acto de encendido oficial de las luces del tradicional árbol de 9 metros de alto ubicado en el centro de la plaza San Martín. Árbol que fue construido íntegramente por personal municipal con gran parte de material reciclado, del mismo modo que el buzón lindante para depositar los deseos a Papá Noel. Cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos pasaron ambos días por ese sector de la plaza para registrar el imponente árbol navideño, tomarse la foto con Papá Noel y dejar los deseos en el buzón.
Impulsado desde la Oficina de Turismo, ambas noches se sortearon canastas con productos navideños entre los que realizaron compras en algunos de los puestos: los ganadores fueron Paloma Baccón, Kevin Fournier, Analía Mout y Liliana Farías.
La música también acompañó el desarrollo de la feria. El sábado actuó el grupo sanjosesino “The Medio Kilo” con un variado repertorio de cumbias. Mientras que, en la noche de este domingo, el show de “Los Jóvenes Musiqueros” hizo del cierre de la feria un espectáculo de música, puesta en escena, danza y baile. El grupo de música folclórica, apadrinado por “Cuty y Roberto Carabajal”, conquistaron, una vez más, al público elisense con su calidad musical y carisma, dando cierre a la edición 2024 de la feria.