Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Excelente muestra de los talleres municipales culturales que se dictaron durante este 2023

Como estaba previsto, anoche se concretó la Muestra Anual de los Talleres dependientes del área municipal de Cultura y Educación de Villa Elisa.

Considerando las condiciones climáticas, se decidió trealizar la exposición artística en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragallo”

A través de pequeños stands en el interior del salón, diferentes talleres expusieron sus trabajos. Ellos fueron: Taller “Arte en acción” (Agustina Oliver); Taller de panificación (Carmen “Pita” Cabral); Taller “Pequeños Cocineritos” (María Celeste “Chele” Bes); Taller de Dibujo e historieta (Máximo Ortiz); Taller de arte y manualidades (Silvia Pérez); Taller de Restauración de pequeños muebles y objetos (Silvia Pérez); Taller de cerámica (Gabriela Henderson); Taller de Arte (Gabriela Henderson) y Taller de costura (Rocío Vincón).

La muestra dinámica inició con la participación de la Escuela municipal de Taekwondo, dependiente del Área de Deportes y coordinado por el profesor Daniel Bruzzone.

Seguidamente se presentaron los demás talleres que se detallan a continuación: Expresión folklórica argentina y latinoamericana (Ivana Zermathen); Guitarra (Agustín García); Guitarra y Canto (Ezequiel Fretes); Tango (Andrés Áreas) y Piano y Acordeón (Martín Zermathen).

A modo de cierre, el Ensamble musical, el cual integra a alumnos y docentes de diferentes talleres musicales, interpretaron un repertorio variado para culminar con ritmos que invitaron al público a bailar y ovacionar a todos los talleristas por los logros obtenidos durante este 2023.

villa elisa cierre talleres culturales 2023

Te puede interesar

Teclas de acceso