Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Está abierta la inscripción a los Talleres Culturales para el 2024

A partir del lunes 19 de febrero abre la inscripción mediante un formulario online disponible en la página web y redes sociales de la Municipalidad.

Desde el Área de Cultura y Educación se informa a la comunidad que a partir de la fecha, 19 de febrero, comenzó la inscripción a los talleres culturales que iniciarán a partir del lunes 11 de marzo de 2024.

Las propuestas para este ciclo serán:

Para niños: Percusión y batería/ Guitarra/ Ukelele/ Piano/ Acordeón/ Canto/ Cocineritos/ Cerámica/ Arte infantil en acción/ Dibujo y pintura.

Para jóvenes y adultos: Percusión y batería/ Guitarra/ Bajo/ Ukelele/ Acordeón/ Piano/ Canto/ Tejido al crochet y dos agujas/ Arte y manualidades/ Macramé/ Cerámica.

Los interesados en inscribirse a algunas de estas alternativas deberán completar dicho formulario: https://villaelisa.gov.ar/inscripcion-a-talleres-municipales/

Al igual que años anteriores los talleres tienen una cuota mensual que se abona en la Oficina de Cultura: Niñas y niños (hasta los 14 años), $4000; Jóvenes y adultos, $5000; Taller de cerámica: Niñas y niños, $8000; Jóvenes y adultos, $10.000.

villa elisa Cultura talleres inscripciones

Te puede interesar

Teclas de acceso