Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Emprendedoras recibieron tablets para fortalecer sus proyectos en marcha

Once emprendedoras locales de distintos rubros productivos y de servicios resultaron recientemente beneficiadas con la entrega de tabletas digitales.

El acto de entrega de los dispositivos se realizó ayer en horas del mediodía en el edificio municipal, con la presencia de la Intendente Susana Lambert, el Coordinador de Desarrollo Social, Eduardo Velázquez, referentes de la Oficina de Empleo y la promotora de microcréditos.

El hecho de contar con esta herramienta electrónica ayudará de ahora en más a las emprendedoras a potenciar principalmente el marketing digital de sus productos/servicios a través de las redes sociales y otras plataformas.

La entrega del equipamiento se desarrolló en el marco del Programa “Conectando con Vos”, impulsado a nivel nacional por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En este plan tecnológico, también interviene la Secretaría de Modernización en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Economía Social.

tablets emprendedoras villa elisa

Te puede interesar

Teclas de acceso