Las actividades de pasantías educativas se desarrollarán en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, de manera individual y tendrá una duración de 4 meses.
La Municipalidad de Villa Elisa y la Escuela de Formación Profesional N°123 “Nuestra Señora de Fátima” han celebrado un Convenio Marco de Pasantía Educativa cuya vigencia será de 24 meses, a partir de la fecha.
Las actividades de pasantías educativas se desarrollarán en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, de manera individual y tendrá una duración de 4 meses, con un total de 320 horas cada proyecto.
Las pasantes en esta oportunidad serán: Mónica Caire y Micaela Becker.
Los objetivos fijados son que las alumnas (taller auxiliar en Gestión de Pymes) adquieran competencias técnicas como auxiliar administrativo/a: realizará trámites, gestión de procedimientos administrativos, registros, entre otras tareas propias de la oficina de empleo local.
Cabe destacar que las actividades que desarrollen las pasantes en el marco de este convenio serán ad-honorem.
De esta manera desde el Municipio de Villa Elisa se sigue consolidando lazos institucionales, promoviendo el empleo y la formación constante en nuestra comunidad.