Se prevé que la obra finalice la próxima semana, restableciéndose así el tránsito vehicular por el lugar.
Luego de la inestabilidad presente ayer lunes, este martes personal de Obras Públicas regresó a calle Emilio Francou, en su tramo de 100 metros comprendido entre calles Castelli y Pueyrredón, con el objetivo de dar continuidad al segmento de adoquinado que allí se está concretando.
La obra en cuestión avanza a buen ritmo, y se espera que tras las tareas de este martes se complete aproximadamente la mitad del tramo proyectado, es decir 50 metros lineales del nuevo pavimento articulado.
En vistas a dar continuidad a la obra, durante las próximas jornadas una cuadrilla seguirá abocada a la colocación de las distintas piezas de adoquines hasta completar finalmente la superficie en su conjunto.
Cabe recordar que la presente intervención consiste en la renovación del adoquinado, dado que el mismo evidenciaba un visible deterioro en diferentes sitios de su superficie, generando esto inconvenientes para el tránsito vehicular. Es de destacar, por último, que la obra de recambio no demandará costo adicional para el frentista.