Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VILLA ELISA

Avanzan los trabajos para la pavimentación de Héctor de Elía al 1700

Como parte de dicho plan, que se lleva adelante junto al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, en los últimos meses se concretó la renovación con hormigón de otras 3 cuadras.

En el marco del proyecto de pavimentación de cuadras próximas al barrio Ex Industrias Villa Elisa, ayer se comenzó a rellenar con hormigón parte de la calzada de Héctor de Elía al 1700, entre Castelli y Bv. Schroeder.

Las tareas en marcha son llevadas adelante por personal de la empresa “Constructora Godoy S.R.L”, firma adjudicataria de la obra.

Con la renovación de este tramo vial se da continuidad a un plan de pavimentación de cuadras del barrio antes mencionado, teniendo esto un impacto positivo en la mejora del tránsito vehicular y al mismo tiempo, el escurrimiento de las aguas pluviales.

Vale recordar que como parte de dicho plan, que se lleva adelante junto al Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, en los últimos meses se concretó la renovación con hormigón de otras 3 cuadras (Dr. Gutiérrez 1600 y 1700, y Castelli 1200).

Obras villa elisa pavimento

Te puede interesar

Teclas de acceso