Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
UBAJAY

Ubajay celebró la fiesta del deporte 2017

En la noche de ayer en el Polideportivo de la Coop de Agua Potable se realizó La Fiesta del Deporte 2017, programada desde el Área de Deportes de la Municipalidad.
Las palabras de bienvenida de parte de Norma Fernández abrió la noche para la entrega de reconocimientos a los deportistas de nuestra localidad. Presentes los funcionarios municipales de distintas Áreas.Secretaria de Gobierno y Pte Municipal Marcelo Giménez quien hizo entrega de:
Por DECRETO Nº 498/2017
Visto: El desarrollo y la performance puesta de manifiesto por los alumnos de la Escuela Nro. 4 "Josè M Molina", de esta localidad de Ubajay y Considerando Que dichos alumnos compitieron y ganaron el campeonato Evita, que le diò la posibilidad de jugar en Bolivia, donde obtuvieron medalla de Bronce.Se hace entrega de un subsidio no reintegrable destinado a la compra de elementos deportivos de $ 10.0000, en razòn de lo plasmado precedentemente.
DECRETO Nº 394/2017
DISPÓNESE ceder a la Cooperativa de Agua Potable de Ubajay, las aberturas adquiridas por el Municipio con subsidio otorgado por el Gobierno Provincial en número de 18, en razón de la práctica constante en sus instalaciones de distintos deportes por parte de la Corporación municipal y teniendo en cuenta la mejora edilicia que redunda en beneficio de los habitantes de ésta localidad.-
DECRETO Nº 451/2017
Dispónese la entrega al Club Social y Deportivo Ubajay en la persona de sus autoridades y en carácter de donación un tubo de oxigeno con regulador y un bolso para tubos de oxigeno grande para servir de complemento del desfibrilador con el que cuenta dicha institución.-
​Además se hizo entrega de un tablero electrónico a estrenar para la disciplina de BASQUET.​
L​as disciplinas reconocidas que además recibieron regalos​
ATLETISMO
KARATE
BASQUET
PATIN
VOLEY
FUTBOL
PADDLE
AUTOMOVILISMO​

deportes Destacado Entre Rios Marcelo Gimenez ubajay

Te puede interesar

Teclas de acceso