El municipio inició con las tareas pertinentes a fin de determinar y diferenciar los espacios comunes y circulatorios, del proyecto de emplazamiento del Parque Industrial de Ubajay.
Las tareas emprendidas en esta primera etapa consisten en la creación de manzanas y lotes donde se asentarán las distintas industrias. Se realizarán todos los estudios que contemplan la determinación del nivel de los predios y de las calles, el escurrimiento hidráulico de los terrenos y las futuras calzadas.
Al respecto el Intendente Marcelo Giménez señaló “los beneficios de contar con un Parque Industrial para nuestra ciudad son muchos, sacar las áreas industriales del tejido urbano, acceder a facilidades por trabajar en comunidad, generar puestos de trabajos y reducir costos para las empresas que elijan radicarse en el lugar, son algunas de las cualidades que rápidamente podemos hacer mención”.
“Al igual que con la iniciativa de la construcción de la escuela secundaria, tenemos el apoyo del gobierno provincial para avanzar en esta decisión, que en un mediano plazo empezará a ser una realidad en la localidad”, culminó explicando el jefe comunal.