Los espacios públicos son lugares donde acontece la vida colectiva y social en la localidad. Estos ámbitos expresan para el vecino la acción del encuentro, de identidad y de pertenencia, y conllevan a la participación ciudadana.
El acceso al espacio verde es fundamental para la calidad de vida urbana. Realizar actividades recreativas y deportivas al aire libre. Tiene impacto positivo en la salud y ayuda a obtener un bienestar físico y mental.
Las áreas verdes también favorecen a la mitigación de los problemas ambientales, como la reducción del calor y la mayor absorción del agua.
En estos últimos años se han trazado proyectos que se han sostenido hasta la actualidad con el fin de potenciar estos espacios, intervenimos distintas plazas de los barrios a partir del mantenimiento integral y de las puestas en valor para que más vecinos puedan disfrutar.
Complementamos la puesta en valor con el mantenimiento de espacios verdes, trabajo continuo donde se corta el pasto, se pinta y se podan los árboles y se mantienen los parterres de las avenidas, además de colaborar con instituciones para el cuidado de sus áreas verdes.